Después de 3 semanas desde el último episodio, acabo de ver The Big Bang Theory 8×13. Bueno, pués un poco más de lo mismo. Sigo y os explico que tal ha ido:
(ALERTA SPOILERS)
Repaso del episodio “The big bang theory 8×13”
El episodio empieza con Sheldon bastante agobiado por los pocos avances que ha conseguido en el desarrollo de su especialidad. Concretamente en el estudio del decaimiento del protón.
Para avanzar en sus derivaciones físicas intenta una serie de técnicas, como el aislamiento sensorial, que resultan infructuosas. Así que decide hacer una visita a su novia Amy para que con la ayuda de sus conocimientos en neurología produzca las condiciones que acaben por impulsar su rendimiento.
Como resultado del estudio resuelven que para que Sheldon alcance su punto de concentración óptimo tienen que someterlo a un cierto estrés para aumentar su activación. O sea tienen que ir molestándolo.
Por el momento va funcionando. Y es de lo que trata The big bang theory 8×13. Lo van incordiando y como resultado el rinde más. Pero como resultado de sus niveles de estrés, Sheldon desarrolla un espisodio de imsomnio y falta de apetito que poco a poco va volviéndolo más loco de lo que está, incluso teniendo alucinaciones.
Finalmente le convencen de que descanse, le acuestan y se duerme.
Mientras tanto, Howard inventa un juego llamado «Emily or Cinamon» que en español viene siendo «Emily o Canela», no se como lo habrán traducido finalmente. Pero básicamente se trata en que Howard cita a Raj y el resto tienen que averiguar si la cita está dirigida a su novia o a su perro. Juego bastante aburrido e hiriente.
Crítica del episodio “The big bang theory 8×13”
Pues si. No se si lo habéis detectado pero el nuevo episodio de The Big Bang, aunque un poco mejor que el anterior, me ha parecido un tostón.
En realidad no hay nada nuevo en el horizonte. Sheldon ya se ha vuelto loco varias veces. Recordad cuando se puso a coser y tuvo que venir la madre. Ya ha pasado por crisis laborales, y ya ha tenido que ser ayudado por su novia y amigos. Nada nuevo.
Por otro lado, eso de meter una subtrama absurda como la de ir insultando a Raj a lo tonto, no tiene un pase. Esperemos que o no sigan por ahí, o acaben mejorándola, porque ya se está convirtiendo en una muy fea costumbre que lo que único que hace es empeorar un poco más los episodios.
No se si estoy siendo un poco duro, pero es lo que siento. A mi la serie me gustaba de verdad y ahora solo es la inercia lo que me hace seguir viéndola. ¿Tu qué piensas?