Llevo un tiempo poniéndome al día con las películas de Marvel que tenía retrasadas. Y aunque algunas, como es el caso de La capitana Marvel o de X-Men: Fénix Oscura , me aburren, otras, como es el caso de Black Panther, las he encontrado entretenidas.
Por desgracia, ninguna hasta ahora me ha encantado.
Capitana Marvel es una película que no me ha aportado nada y que podrían habérsela ahorrado totalmente.
Pero antes vamos con el trailer y después con los spoilers.
Volviendo a lo que íbamos. ¿Por qué hacer una película como Capitana Marvel? ¿Tienes algún tipo de sentido?
Pues la respuesta fácil es por la pasta.
Pero es que prácticamente todas las películas se hacen por hacer dinero, si no no habría inversores. Algo más debe haber.
Yo me quedo con la misma sensación que tuve con Black Panther. «Vamos a hacer una película sencilla para darle contexto a un personaje nuevo».
Con la diferencia de que con Black Panther me funciona y con Capitana Marvel no.
Por cierto, me declaro profundamente desconocedor de este personaje. No me sonaba de nada y no sé si está destinada a lograr grandes cosas.
Desde luego tiene poder para ello.
De todas formas, una historia de marcianos donde los buenos son los malos y los malos los buenos… pues no sé, a mi me ha traído todo bastante sin cuidado.
Ni empatizo con los personajes, ni con la historia, ni con ná de ná.
Lo que sí tiene cierta gracia es ver un poco el pasado de Nick Furia y ver como digitalmente pueden quitarte mogollón de años.
Pero poco más.
Capitana Marvel es una película de relleno bastante intrascendente con la que puedes pasar el rato pero poco más.
Si como es tu caso ver las películas de Marvel es prácticamente una obligación, avanti tutti, pero si no es el caso y los superhéroes te traen bastante sin cuidado, seguro que encuentras alternativas mejores para pasar tu tiempo como podar el seto del jardín.