Vamos progresando en la iZombie, 12 capítulos ya de esta estupenda temporada, y por si no lo sabíais ya solo queda el episodio final, ya que la temporada solo consta de 13 episodios. Una pena…
Crítica y resumen de iZombie 1×12
La verdad es que durante todo el episodio había notado un bajón en la intensidad respecto a los episodios anteriores. Ya que durante casi todo el capítulo básicamente tenemos una historia convencional.
Bueno. más o menos.
Pero vamos, en resumen, un grupo de adolescentes atropellan al zombie ese que convirtió Liv en el barco. Ya sabéis, el sicario ese que mata a la confidente de la empresa de bebidas energéticas.
Lo atropellan, lo entierran y por supuesto uno de ellos muere. En concreto la chica guapa.
La verdad es el guión me pareció un poco confuso, ya que hay varios asesinos involucrados y es un poco enrevesado.
Por cierto, es gracioso ver e Liv haciendo de adolescente pija, o de adolescente fumado. La verdad es que lo hace muy bien.
Total, que un episodio, entretenido, pero no apasionante como los otros.
Pero de repente y a medida que el episodio llega a su fin las cosas se precipitan y ganan un interés extra.
Por un lado tenemos a Major haciendo de Rambo. Viendo videos para acabar con los zombis, haciéndose con un arsenal de los más eficiente etc…
Por otro lado tenemos a Blaine en busca de los sesos de astronauta que robó el Major el zombie killer, así que ahí anda mandando a sus sicarios a dar con ellos.
Y por supuesto tenemos a mi preferido, al doctor Ravi, que además se ha ganado a la chica guapa Peyton.
Y aquí llega uno de los grandes momentos de iZombie 1×12 dead rat. El zombie al que convirtió Liv en el barco (lo siento no me acuerdo de su nombre) va a casa de Liv para vengarse de ella por haberlo convertido en Zombie.
¡Tendrá cara!
Y cuando llega a casa se encuentra a Payton en su lugar. Yo aquí creí que la había matado la verdad, pero al final resultó que no.
Al llegar Liv se encuentra a su amiga tirada en el suelo y por supuesto al zombie de su propia creación en la cocina.
3,2,1 ¡Fight!
Y por supuesto la ganadora es nuestra queridísima Liv en Full Zombie Mode On.
Pero hay algo más. Y es que Peyton estaba viva y lo ha visto todo. A Liv no le queda más remedio que confesar y Payton, como no puede ser de otra forma, se quedó flipada y se piró.
Así que ya hay otra más que sabe que los Zombies existen y seguro que de aquí a nada serán de conocimiento público.
La otra gran sorpresa del episodio es que el Zombie Fuertecito ha capturado a Major por haber robado los sesos del astronauta, así que como podéis imaginar, la situación está complicada de cojones.
Y para más INRI el hermano pequeño de Liv ha ido a pedir trabajo a la carnicería de Blaine. Así que nada bueno le espera, eso seguro.
En fin, así es como están las cosas. Blaine que tiene capturados a Major y al hermano de Liv. Pyton que sabe que Liv es un Zombie. Y Liv un poco agobiada.
Ya veremos que pasa en el episodio final de la serie.
¡Que ganas de verlo!