Crítica de The Walking Dead 134
Mal que me pese he de decir que The Walking Dead 134 es uno de las entregas menos interesantes de este gran cómic. La falta de intensidad, interés y trascendencia en lo que el ocurre así me llevan a asegurarlo. Poco se salva de el y es un número que como mucho puede ser considerado de transición. Esperemos y suponemos que lo que queda por venir será mucho mejor.
Resumen de The Walking Dead 134
SPOILERS: Jesús intenta salvar a Darius que está gravemente herido mientras es atacado por “los Susurradores”. Ya sabéis, esos zombis especiales que han aparecido y que extrañamente no solo hablan sino que también sienten y padecen. Haciendo gala de sus dotes de superguerrero (no en el sentido dragonballiano sino más bien en plan Conan) no solo consigue escapar sino vencer, dejando a su paso un reguero de cadáveres, miembros y vísceras inconmensurable.
Gregory increpa a Maggie, la líder del grupo , que debe de mandar un equipo de rescate a buscar los compañeros extraviados, a lo que ella se niega.
Carl y Sofía están en plan melancólicos cuando son atacados por otro grupo de chicos haciéndose los gallitos. Carl, enfurecido y fuera de si va a por una pala y les pega una paliza que les deja medio muertos, mientras que Sofía, malherida y horrorizada por la violencia mostrada, le pide que pare, a lo que el no accede.
El capítulo The walking Dead 134 concluye con la vuelta de Jesús que ha traído a Darius medio muerto y una sorpresa. Sofía `aparece acompañada de Carl, quien confiesa no saber si los otros niños están muertos. ¿Lo estarán?
Muchísimas gracias por leer el artículo. ¿Estas de acuerdo? ¿Estas en desacuerdo? Deja un mensaje. Nos será de gran ayuda.