¿Es Godzilla el Rey de los Monstruos de verdad? No sé, a mi siempre me ha parecido un bicho bastante cutre.
De hecho nunca he sido demasiado fan de la saga.
Un dinosaurio gordito, con brazos pequeñitos y unas hechuras muy poco apropiadas para infundir terror allende los los 7 mares.
Nah, Godzilla nunca me ha interesado… pero esta película, he de reconocer muy a mi pesar, no está mal del todo.
Te dejo el trailer por si no lo has visto todavía.
Es cierto que tiene un regusto a moralina ecologista bastante trillada, y en mi opinión,por obvia, ineficaz. Pero la película transcurre de una forma bastante fluida.
Visualmente me ha gustado bastante aunque a veces es complicado no tener la sensación de estar viendo un videojuego.
Pero en general bien.
La película no me aburrió, ni me pareció pesada o demasiado larga. Así que para echar un rato mientras vas tonteando con Twitter, Candy Crush, planchando o picando ajos es perfecta.
Es cierto que en un argumento bastante poco sorpresivo y más o menos vas barruntando cómo caza la perrita, sin embargo no peca de que todo sea demasiado evidente.
Me gustó especialmente que tiene un toque japo bastante interesante y me da la sensación -sin ser un gran conocedor del género ni mucho menos- que es bastante respetuosa con las formas niponas de tratar a uno de sus monstruos más queridos.
Respecto a los personajes me encantó Ken Watanabe, pero es que de este hombre me encanta todo, así que no me lo tengas demasiado en consideración. Del resto, bah, poco que destacar. El que menos me gustó fue el prota que me parece que tiene menos carisma que un bote de espárragos. Y de la niña de Stranger Things pues tampoco nada que destacar.
En definitiva, que aunque a priori Godzilla no es una película que me pueda interesar demasiado, la verdad es que me ha parecido bastante entretenida, y si tu eres más fan del género me atrevo a presumir que te gustará.