Pues seguimos con esta particular serie que mezcla un poco de cada género y como resultado obtenemos un pudding que si bien si da para pasar el rato, tampoco es que de para mucho más la verdad.
En este episodio de iZombie (el 1×04) para ser exactos, tenemos a Liv lidiando con una banda de Gánster, superchungos y supermalvados, tras, como de costumbre tomarse una tapita de cerebro de víctima.
No entiendo muy bien la correlación entre tener las visiones y arriesgar su propia vida (o mejor dicho no-vida) a lo loco, por muy noble que sea la causa. Y esta vez no lo es ni mucho menos.
La verdad es que iZombie 1×04 tiene un par de golpes buenos y no es aburrida del todo, aunque tampoco para tirar cohetes.
Live sospecha que el detective Clive es un “dirty cop”, posteriormente se sabe que no lo era y que estaba infiltrado (cosa que todos sospechábamos) y poco más se cargan la banda de los Blue Cobras y a tirar millas.
I know Kung Fu. Esa parte si que me hizo gracia. Me recordó tremendamente a Matrix cuando les cargaban los programas aquellos. Además la chica zombi no lo hace nada mal.
De todas formas, y a sabiendas de que probablemente me esté poniendo demasiado tiquismiquis, no le veo demasiado sentido a que por mucho que tengas los conocimientos de Kung Fu por ejemplo, el resto de tu cuerpo, músculos, huesos, etc. se encuentren preparados para realizar lo que tengan que realizar. Por ejemplo, por mucho que se comiera el cerebro de una saltadora de altura, no creo que pudiera saltar 2.10m. Digo yo, ¿no?
Por otro lado tenemos al rubito malvado (lo siento pero no me acuerdo de su nombre). O sea al bussiness zombie que todo lo que tiene de malo lo tiene de buen hombre de negocios. En este episodio básicamente lo único que hemos visto es que su negocio sigue creciendo, y que es implacable (véase los dos fuertecitos). Por cierto, lo del niño del final si que es bastante creepy. Le escribe Major, el ex de Liv, a ver cual es la relación entre ellos. No recuerdo si el chico era el que estaba buscando a su amigo, allí donde estaban los Skaters.
Bueno y para terminar tenemos a Ravi (a mi este tío es el que mejor me cae) viviendo con Major. A esto me refería con lo de que iZombie es un collage de todo. Aquí tenemos la parte fluffy y pastelosa de la serie. Ya sabemos que la chica Zombi tiene sentimientos. ¡Hip, hip, hurra! Esperemos que no le den muchas vueltas a eso.
Pues nada queridos compañeros de Ocio 3.0, como siempre agradeceros la visita e invitaros a dejar un comentario.
¡Fuerza y Honor!