iZombie 1×05: Crítica y Resumen
Posiblemente iZombie 1×05 sea el episodio que más me ha gustado hasta la fecha. ¿Por qué? Pues no estoy muy seguro. A ver si escribiendo lo descubro.
Por un lado teneos a Liv que a diferencia del episodio anterior donde se mete con una banda organizada así por las buenas, en este caso no solamente no pone su vida en peligro a lo tonto, sino que tiene un motivo para involucrarse en el asunto. La verdad es que cuando a los personajes se les presupone la motivación es mucho mejor que andar metiéndolos con calzador en ellas.
`Por otro lado, pues un poco de misterio siempre viene bien. No es que hiciera falta un Sherlock Holmes, pero un poco de investigación a la vieja usanza se agradece, la verdad.
Una historia cortita, divertida y dinámica. Así describiría yo iZombie 1×05. Sin pretensiones, pero amena.
En realidad no hay mucho más que contar respecto a Liv. Aparte claro de que parece que se ha echado novio. Esperemos que sea un chico decente…
Por cierto, quizás os haya pasado como a mi y os hayáis llevado todo el episodio pensando ¿Pero de qué conozco yo a ese tío? Pues la respuesta es que Lowell Tracey es en realidad Bradley James quien interpretó al Rey Arturo en la serie Merlín. Que cosas, ¿no? A mi la serie me gustaba y no recuerdo por qué la dejé de ver. Quizás dejaron de emitirla. Tendré que echarle un vistazo. Cualquiera sabe donde me quedé.
Bueno, pues volviendo al cogollo de la cuestión, por otro lado, y posiblemente lo más transcendente tenemos a Major preocupado por la desaparición de Jerome, tanto que hace que se involucre el detective Clive personalmente. Quien descubre la inmensa cantidad de desapariciones misteriosas de chicos.
Para poner más INRI al asunto tenemos que el jefe del departamento de homicidios también es un zombi y seguramente que también esté metido en el ajo.
Por cierto, vaya paliza que le pega el zombi grandote a Major. No sabía yo que cuando se transformaban en zombis también cogían una especie de superfuerza al más puro estilo superguerreros.
A ver que tal acaba la cosa, pero por ahora, bastante contento con los acontecimientos, así que seguiremos con iZombie, a ver que tal acaba la cosa.
Muchas gracias por leer el artículo de iZombie 1×05 y como siempre, ¡Fuerza y honor!