Crítica y resumen de iZombie 1×06
“Liv The Hacker”. Jeje, eso ha estado bien. Quizás no tan espectacular pero bastante más útil. Aunque claro, en el otro lado tenemos el problema de a agorafobia. Es que no se puede tener de tó…
Ahora hablando en serio iZombie 1×06 me ha parecido un episodio interesante. Parece que la serie va encontrando su propio camino y la verdad es que al menos en los dos últimos episodios yo he notado una mejoría.
Al menos me han gustado más.
Sigue habiendo un collage de estilos, pero no se por qué, cada vez me chirría menos. Supongo que me voy acostumbrando.
En iZombie 1×06 hemos visto un episodio que especialmente le habrá gustado a los jugadores de videojuegos en general.
Aunque no estoy seguro por que los gráficos de los videojuegos cuando aparecen en las series siempre son como muy antiguos. Como si tuvieran al menos 10 años. Imagino que por problemas de copyright o algo así. Quien sabe…
Aparte de eso tenemos a Liv avanzando poco a poco en su vida amorosa y el bueno de Lowell imagino que lo agradecerá. A ver que pasa cuando tengan sexo y los dos se pongan “full zombie mode on”. Van a tener un coito “mortal”, jeje…
Bromas aparte, Major sigue en su búsqueda de Jacob y va estrechando el cerco. Tanto que Ravi y Liv ya saben que Blaine, el rubito malvado, está detrás de todo. A ver como lo afrontan.
¿Qué más? ¿Qué más?…
Ah claro, la escena del final. Se me olvidaba que la repelente madre de Liv por casualidad ama la comida de la carnicería de Blaine, y no solo eso, sino que ha pedido el formulario para que su hijo se busque un trabajito allí. Muy bien hecho. Si señor. Todo está a punto de volverse muy personal y el tic tac de la cuenta atrás del reloj casi que empieza a sonar…
Ya veremos que pasa en iZombie 1×07, pero por ahora, seguimos resistiendo.
Como siempre. Gracias por leer. ¡Fuerza y honor! Y no seáis zombis y dejad un comentario que no cuesta nada.