Mi gozo en un pozo. Llevábamos un par de capítulos que me habían gustado bastante pero pasó lo que tenía que pasar. Era inevitable.
Ya se que esto dependerá del tipo de persona que esté viendo el episodio, pero para mi, ver a Liv con un instinto maternal desorbitado tiene interés 0.
Y por eso mi evaluación de iZombie 1×07 no puede ser otra que un coñazo.
No solo por las consecuencias del cerebro comido. Que también. Sino el caso por resolver en cuestión me ha parecido bastante confuso y decepcionante.
Pero como digo, quizás a ti te haya gustado. Si así es me comentas.
Incluso hay ciertas cosas que me han molestado por inverosímiles. Por ejemplo:
- ¿Por qué iba a contar el detective que fue el el que hablando con Major quien dijo la frase esa de que nadie quería los nombres de los niños desaparecidos en la pizarra del departamento?
- ¿Por que iba la pareja de sicópatas a empezar a disparar sin más contra la policía?
- ¿Como es posible que disparen a un agente y los refuerzos sean 4 detectives, uno de ellos el jefe sin casco ni nada y que se metan así a lo comando?
No se, eso son algunos ejemplos que se me ocurren a botepronto.
Por otro lado hemos descubierto que cuando disparas a un zombi entra en “full zombi mode on” y adquiere esa fuerza sobrehumana que es bastante inexplicable porque en realidad ni siquiera sienten la necesidad de comer cerebros. Por lo menos no siempre.
En fin, un rollo.
Lo que me lleva a pensar. A ver, estos zombis, comen, no solo cerebros, sino de todo (aunque prefieren el picante), lo que quiere decir que también tienen que cagar y mear. También duermen, sueñan, hacen el amor, etc. Lo que me lleva a pensar que estos zombis están muy lejos de ser no-muertos. Lo que es contradictorio con que cuando les peguen un tiro ni siquiera sangren.
En fin. Que como puedes ver, no me ha gustado iZombie 1×07. Una pena porque llevábamos una buena racha.
De todas formas seguiremos resistiendo.
Gracias por leer y Fuerza y Honor.