iZombie 1×09: Crítica y resumen.
Si señor. Otro gran episodio en iZombie. O mejor dicho el mejor episodio que he visto hasta ahora.
Y como llevo diciendo en tantos episodios que la serie no está tan mal como me pensaba y como la linea ascendente de esta serie es tan pronunciada me he autoconvencido a dejar de decir que no es tan mala y empezar a decir que iZombie es una buena serie.
Y iZombie 1×09: PAtriot Brains es un ejemplo de ello.
Habíamos dejado a la buena de Liv flipando en colores porque había visto que Lowell, su guapo novio zombi inglés le compraba los sesos a Blaine y para más inri, dichos sesos no venían de cadáveres que habían fallecido por causas ajenas, sino que era el el que los mataba para traficar con sus cerebros.
Concretamente con el cerebro de Jacob. Te acuerdas de el, ¿no?
Pues bien, ella cabreada se lo recrimina y el arrepentido y buenón la convence de que lo perdone. No sin urdir por supuesto un plan para acabar con el atroz Zombie Blaine.
Mientras tanto tenemos a Ravi (me sigue encantando ese tío), siendo gracioso in perder la dignidad y más contento que una lombriz porque no está infectado (o al menos eso parece).
Y mientras tanto, pasa la trama del día.
Un informático mata al ex-esposo de su mujer para así poderse mudar con ella y su hija a Silicon Valley a por un trabajo mejor.
Dicha víctima era un soldado que había vuelto de la guerra tocadito y que al resultar alimento para Liv, le confiere a ella la entereza de urdir el plan con Lowell para acabar con Blaine.
Como veis me encanta que todo esté tan entrelazado.
Resulta que cuando llega el momento de la verdad ella no puede acabar con el rubio psicópata y quien decide terminar el trabajo es Lowell. Pero Blaine, que no es un malo de tres al cuarto sino que más bien es el puto amo de la maldad; más listo que Lex Luthor, no cae en la traba y como consecuencia, bye, bye Lowell… Lo has hecho requetebién.
A mi me cogió totalmente desprevenido, y la verdad es que la sorpresa me encantó por ello.
Me temo que el guapo inglés se va a tener que volver a la pérfida Albión a continuar su trabajo de Mago Merlín.
En resumen, que pedazo de episodio guapo, guapo,….
Espero que los siguientes sean al menos tan buenos como el anterior.
Por cierto, no he comentado, pero Major tras el incidente con el zombie fuertecito ya empieza a olerse la tostada.
Ya solo es cuestión de tiempo que acabe de enterarse de que Liv es una Zombie.
Como siempre, Gracias por leer y eres más que bienvenid@ a dejar un comentario en cualquier momento.