Hace tiempo que tengo la sensación que los mejores guionistas de la industria americana se están dedicando a la animación.
Son muy contadas las ocasiones en las que una película me llega a sorprender fuera de este mundo.
Hace años que Pixar lo cambió todo, de eso no hay duda, y ahora tenemos propuestas que aunque puedan parecer dirigidas al público más infantil, no dejan de ser interesantes para todos los públicos y edades.
Te dejo el trailer de «Ralph rompe internet».
«Ralph rompe Internet» es la segunda parte de «Rompe Ralph» y he de reconocer que me gustó bastante más la primera.
Aunque esta tampoco está nada mal.
En realidad se trata mucho más del mundo que han creado que de la historia en sí. Me fascina como pueden haber creado un mundo lleno de personajes de videojuegos y me encanta ver como interactúan entre ellos.
Simplemente con descubrir la increíble cantidad de detalles de estas películas ya disfruto.
-¿Zangief es metrosexual?- ¡me meo! Nunca lo había pensado. 🙂
Lo que más me gusta de esta película es precisamente la aparición de Internet y de cómo está tratado. Desde buscadores, bloqueadores de Spam, redes sociales, tiendas online, juegos multijugador, etc… Está todo creado con un talento tan grande que me lo paso pipa sumergiéndome en esa forma de explicarlo todo.
Me encanta ver como juegos a los que jugaba de pequeño interaccionan con las herramientas digitales mi profesión actual.
Como digo la historia para mi pasa un poco a un segundo lugar, y aparte de que es bastante extraño ver a un hombre adulto siendo el «muy mejor amigo» de una niña pequeña, en mi opinión, no es más que la excusa que usan los creadores para darnos a conocer ese mundo tan espectacular que han creado.
Por otro lado, tengo la sensación que ni siquiera hay que tener una idea demasiado innovadora. Rompe Ralph no es más que Toy Story pero con videojuegos. ¿Qué hacen cuando nadie los ve? Pues eso.
Pero si creas un universo tan divertido nada puede fallar.
En definitiva, «Ralph rompe internet» me ha parecido una película divertida e interesante y que merece la pena verla con mucha atención para ver todos los pequeños detallitos que te encuentras.
¡Una gozada!