Bueno, pues tenía que pasar y pasó en Sleepy Hollow 2×03-Root of all evil. Que se le va a hacer… Llegó el primer episodio de transición de hasta ahora una temporada impecable para mi. Y mira que el título acompañaba, Las raíces de todos mal.
Pues la verdad es que no hay demasiado que comentar de este episodio. Básicamente el malvado Henry ha encontrado una moneda con no se que historia antigua (bueno, si la se, pero es intrascendente) que resulta que hace que la gente se cabree de tal forma que acabe actuando como maniáticos asesinando a quien sea el objetivo de esa ira, por muy injustificada que sea.
Eso mismo le pasa a un par de buenas personas que nos muestran la naturaleza del objeto maldito y posteriormente Henry se la pasa a Jenny, quien le tiene una tirria increible a la Sheriff Reyes por haber encerrado a su madre en el manicomio cuando era pequeña. Evidentemente la detienen antes de que el acto se consume.
Y así queda básicamente resumido el episodio de Sleepy Hollow 2×03-Root of all evil. Un episodio sin chicha ni limoná que esta en el mundo porque tiene que haber de tó y que me ha defraudado bastante, aunque me duela decirlo.
Esperemos que los episodios por venir sean mejores.
Por cierto se me olvidaba comentar que Henry está intentando sacar a Frank del manicomio, por alguna siniestra razón que todavía no sabemos. ¿Cuál será? Eso si me da mejores vibraciones.
Otro personaje que ha aparecido en Sleepy Hollos 2×03-Root of all evil y que no sabemos si será recurrente es un chico guapito que anda al borde de la ley y que les echa una mano para recuperar la moneda maldita, y de paso quedársela. ¿Volveremos a verlo o será un secundario intrascendente? A mi me da que si. Ya veremos…