The Big Bang Theory 8×14. The Troll Manifestation
Acabo de ver el nuevo episodio de The Big Bang Theory y me ha parecido el mejor en mucho tiempo.
Tampoco es que sea un episodio de grandes carcajadas porque no lo es. Sin embargo he vuelto a tener el regusto a friki de calidad que otrora tuviera la serie.
The Big Bang Theory 8×14, en mi opinión es mejor que el resto de episodios porque cada personaje hace lo que se se supone que debe hacer. Cada uno sigue su personalidad y no vemos inconsistencias como en episodios anteriores.
Sheldon y Leonard haciendo de científicos, ¿Cuánto tiempo hace que no pasaba? Pues bastante. Da gusto verlos debatiendo fórmulas y teorías que ninguno entendemos.
Alerta SPOILERS.
Me gustó especialmente la simbiosis entre Sheldon y Leonard. Quizás no vaya demasiado con la personalidad profundamente egoista de Sheldon. Pero a mi me ha parecido ver a los dos remando en la misma dirección.
Respecto a las chicas, pues también me ha parecido muy agradable. La verdad es que transmiten la amistad que en este tiempo han ido forjando y el como han llevado las bromas, que en otro momento hubieran parecido groseras o fuera de lugar así lo atestiguan.
En realidad creo que es eso lo que me ha gustado más de The Big Ban Theory 8×14. El buen ambiente que rezuma de todos ellos.
Por otro lado ha vuelto a aparecer Anthony Hopkins. Yo no se si es que le tienen tirria o si es que el hombre es un capullo de verdad, pero la verdad es que el pobre sale mal parado casi siempre.
Por cierto, para los que no lo sepan, un «Troll» en el argot de Internet es una persona que se dedica a hacer comentarios negativos sin fundamento. O sea, a enturbiar el ambiente por el mero hecho de hacer daño. De ahí el título del episodio The Big Bang Theory 8×14: The Troll Manifestation.
Para terminar os dejo una foto:
Al final resulta que Sheldon tiene pectorales. jeje. El tío está cuadrado.
Bueno, pues más menos esto es lo que pienso del capítulo de hoy. ¿Y tu?