No se si habréis leído lo que comenté en el capítulo anterior de la serie The Flash pero por si acaso os lo resumo rápidamente: la metatrama interesante, la intrahistoria flojita.
Pues tristemente en The Flash 1×18 no puedo decir lo mismo. Desgraciadamente en este caso ambos son bastante intrascendentes. Me explico.
Por un lado tenemos el caso del episodio. Una ingeniera en robótica brillante pero malvada y sobre todo resentida decide vengarse de sus ex-compañeros de trabajo por haberla despedido. Para lo que diseña unas abejas robóticas con veneno potenciado que dejan a su víctima pajarito. Más o menos es eso, ¿no?
Pues no se a vosotros, pero a mi forma de ver el argumento en si es un peñazo y pretender que eso suponga ningún reto para Flash una utopía.
Por ejemplo, es totalmente imposible que esas abejas sean tan rápidas que puedan picarle, y mucho menos tantas veces hasta casi matarle. Por otro lado que el edificio ese se hubiese quedado vacío no tiene explicación posible y menos que no pudiera encontrar la salida.
En fin, eso se llama «vamos a intentar darle algo de emoción como sea», y no, no todo vale.
Igual de ridícula es la forma con la que acaban con las abejas. Les hackean el wifi y punto, todas KO. En fin, sin palabras.
Por otro lado Felícity ha vuelto a aparecer en la serie. No he visto Arrow así que no tengo demasiado conocimiento sobre esta chica en particular. Solo que le gusta enamorarse de superhéroes.
En este caso el elegido es Ray, The Atom, un chico supermillonario que tiene un traje como el de Iron Man pero en cutre. No se, no me fascina. Pero tampoco lo conozco suficiente para juzgarlo.
Total, que nada nuevo en el horizonte.
Respecto a la metatrama, pues bueno, tampoco es que haya demasiado que recalcar.
Iris está muy cabreada con Eddie porque no le cuenta que Flash es Barry y lo mismo acaba dejándolo, y Barry sigue dándole vueltas a lo del Doctor Wells. Nada nuevo en el horizonte tampoco, aparte que Cisco se ha unido a la sospecha.
En fin, veremos como termina la temporada que ya queda poquito. Mientras tanto conducid despacio.