Llegó el momento que todos estábamos esperando. El final de la primera temporada de The Flash.
Y que final…
Tengo que reconocer que al principio no daba un duro por esta serie, pero al final de los finales me ha paerecido una serie estupenda.
Casi que me arrepiento de no haberla enlazado con The Arrow, porque seguramente hubiese merecido la pena.
En resumen, creo que The Flash es una serie que ha ido de más a menos y que si bien algunos de los episodios han sido un poco repetitivos y algunos personajes cansinos (lo siento Iris, no me caes bien), el argumento general de The Flash me ha parecido muy bueno.
Especialmente en lo que concierne a lo acontecido entre Flash y su Inverso.
Ya escribiré si tengo tiempo un artículo completo sobre mi opinión general de la serie. La verdad es que lo merece.
Pero centrándonos en The Flash 1×23: Fast Enough he de decir que pocos episodios me han parecido tan completos como este.
Por fin se resolvió la incógnita sobre el fallecimiento de la madre de Barry.
Vaya momento más emocionante por cierto.
Tiene sentido que el Flash del futuro parase a Barry del presente en el pasado. En realidad era lo forma de que el mismo siguiese existiendo y haciendo todo el bien que ha hecho y que ha de hacer en el futuro.
Por otro lado encontramos que Flash ha aprendido a romper el continuo espacio-tiempo, y yo no se a ti, pero a mi todo lo que tiene que ver con viajes en el tiempo me apasiona. Además, da una cantidad de posibilidades que son de agradecer.
Ya he dicho varias veces que no he leído el cómic, así que lo de los poderes de Cisco me tienen intrigado. Se ve que tiene la capacidad de retener no se que emanación que le permite ser consciente de las rupturas en el continuo espacio-tiempo.
Muy interesante. Ya veremos en que evoluciona.
Y el remate de lo remates de The Flash 1×23: Fast Enough, no puede ser otro que el fallecimiento del Flash Inverso (no me cansaré de decir lo inapropiado del nombre).
Totalmente inesperado. Al menos para mi.
Algo me dice que lo volveremos a ver. Quizás Flash lo necesite en el futuro y tenga que volver a salvarlo al pasado por alguna razón o algo similar.
De todas formas, me ha parecido una interpretación magistral y Eobard me ha parecido uno de los supervillanos más interesantes que he visto.
En fin, The Flash 1×23: Fast Enough ha terminado y con ella esta estupenda temporada.
Esperamos con denuedo la siguiente. A ver que tal.
Muchas gracias por leer y no conduzcas demasiado rápido.