Seguramente seas fan del trabajo de Brad Pitt, no en vano es uno de los actores más importantes del planeta y un profesional de reconocido prestigio, pero ¿te has dado cuenta de que Brad Pitt come en sus películas constantemente?
Es curioso, ¿verdad? Comer es algo bastante común en muchas escenas y otorga cierta cotidianeidad y sosiego, pero ningún actor come tanto en sus escenas como el bueno de Brad.
¿Quieres saber por qué? Vamos a intentar explicarlo.
Es posible que pienses que no es tan así y que la afirmación de que Brad Pitt come en sus películas sin parar es una exageración.
Pues bien, recuerda por ejemplo a Rusty, su personaje de Ocean’s 11, en ella verás que se come desde la hamburguesa masticada de Clooney hasta el helado de su cuchara, pasando por nachos, coctel de gambas y un larguísimo etcétera.
Pudiera ser que fuera un acto circunstancial del personaje de la saga Ocean’s, pero no, es recurrente en otras muchas películas.
Tanto en «el Asesinato de Jesse James«, como en «Mr. and Ms, SMith» como en «Money Ball», en todas ellas pudimos ver al guaperas más famoso de Hollywood llevándose cosas a la boca.
Y eso es solo un ejemplo. Brad Pitt come en sus películas insistentemente. Es un hecho.
¿Todavía no te lo crees? Pues aquí tienes una recopilación de 15 minutos de Brad Pitt zampando como si no hubiera un mañana.
Se pone morado jeje…
Uno de los motivos por los que Brad Pitt come en sus películas muchísimo es precisamente porque es un actor como la copa de un pino y de entre todas sus virtudes profesionales está la de comer bien. O quizás debiera decir «comer guay». No sé…
La cosa es que pocos actores saben comer tan bien en escena como Brad Pitt.
Aparte de lo evidente, se ha teorizado mucho sobre el asunto. Se sabe que psicológicamente nos gusta ver comer a la gente, disfrutamos de su disfrute, además es una situación perfecta para desarrollar un diálogo. De hecho es algo que todos hacemos, quedar con nuestros amigos para comer y hablar.
Pero como nadie va a responder mejor a esa pregunta que el mismo, ¿por qué no se lo preguntamos directamente? Pues bien, esta es la respuesta (perdón, pero está en inglés).
En la entrevista, Brad Pitt comenta que le encanta comer y estar siempre picando. De hecho, se define a sí mismo como un herbívoro que siempre está paciendo.
Necesita estar siempre haciendo algo, por eso Brad Pitt está comiendo en tantísimas escenas.
En su personaje de Ocean’s por ejemplo, comenta que siempre estaba yendo de acá para allá, así que se imaginó que tendría que comer a la carrera. Así que encajaba perfectamente con el personaje.
Y poco más que añadir, Brad Pitt es una persona nerviosa y ahora cuando no se puede calmar la necesidad de hacer algo con un cigarrillo, pues come.
Recomendado: ¿Por qué Tarantino solo hará 10 películas?
Hasta aquí la explicación de por qué Brad Pitt come en sus películas constantemente. Espero que te haya resultado interesante, aunque la explicación sea la más sencilla del mundo.
¡Muchas gracias por leer y no dejes de compartir y de comentar!
¡Un saludo!