- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por
Kiko Pavón.
- AutorEntradas
Kiko Pavón
SuperadministradorPor fin el capitán Jean-Luc Picard ha regresado.
El estreno de la nueva saga de Star Trek empieza con una preciosa escena capaz de remover el corazoncito de los más nostálgicos de momento nostálgico con Picard y Data bebiendo té y jugando al póker a bordo de su famosa nave Enterprise.
Los queridos colegas hacen bromas hasta que Data explica a Picard que se está estancando. Aunque el capitán no quiere que el juego termine».
La conversación termina abruptamente cuando el Planeta Marte explota en 1000 pedazos.
Evidenteme es todo una mala pesadilla y Jean-Luc despierta en su viñedo francés donde pasa su retiro.
Inmediatamente vemos que una chica de nombre Dahj está con su pareja en su piso de Boston cuando unos encapuchados aparecen asesinando al novio. Sorpresivamente la chavala se pone a dar sopapos en plan ninja acabando con todos los intrusos y en la escena concluye teniendo una extraña de visión del capitán Picard.
Muy interesante…
De vuelta a su retiro francés el famoso marino especial prepara una entrevista por el aniversario de lo ocurrido con la «supernova romulana».
Durante la misma el capitán explica que intentó salvar a todos los romulanos que pudo pero que la misión fue anulada ya que un grupo de sintéticos rebeldes atacaron el Planeta Rojo. Desde ese preciso momento, toda la vida artificial quedó terminantemente prohibida.
La entrevista termina abruptamente cuando el capitán con un cabreo de cojones no perdona el haber dejado morir a todos esos romulanos de una forma tan cruel
Por suerte salir en TV no fue una completa pérdida de tiempo, ya que Dahj lo ve y lo reconoce como el abuelete de su visión y evidentemente va a buscarlo a su chateau francés.
Ella le cuenta lo ocurrido y el se enternece (aunque le llama atención un collar con dos anillos entrelazados).
Esa noche vuelve a soñar con Data pintando a una mujer sin cara en su viñedo.
El Capitán se despierta y ve el mismo cuadro con la cara oscurecida pero investigando en los archivos descubre que ese mismo cuadro había sido pintado por su amigo sintético Data y que la cara de la mujer ¡era la cara de Dahj!
Y por si eso fuera poco el nombre de la pintura es ¡hija!
El primer episodio de Star Trek: Picard continua con la chica cagada de miedo llamando a su madre que le recomienda que vuelva con el capitán, pero el la encuentra en San Francisco antes y la pone al día sobre lo de Data y el cuadro.
Ella flipa porque no sabe que ella también es una androide, pero por desgracia la sorpresa le dura poco porque aparecen más asesinos malvados que acaban por matarla.
Evidentemente el Capitán no puede quedarse quieto y tiene que investigar quien y por qué la han asesinado, así que pasa de que la muerte le encuentre dando paseos por sus viñedos y pasa a la acción.
El primer episodio concluye con Jean Luc dirigiéndose al instituto de robótica DayStorm donde conoce a Agnes, una ingeniera experta en la materia donde le pregunta si es posible hacer un sintético con tejidos vivos.
Ella evidentemente dice que naranjas de la China y que todo lo referente al estudio de androides está más que prohibido.
Ella le explica que aunque su mentor (Bruce Maddox) intentó hacer algo parecido nadie ha llegado a poder hacer algo tan avanzado como Data.
Sin embargo al enseñarle el collar de los dos anillos ella comenta que los droides siempre se hacen a pares así que la chica biónica probablemente tiene una hermana igualita a ella en algún lugar de la galaxia.
En ese momento conocemos a Soji, que es evidentemente idéntica a Dahj y que está currando en una base romulana que se parece mogollón a un cubo Borg.
Y hasta aquí puedo leer.
A mi me ha encantado el episodio 1 de Picard y me quedo con toda la intriga. ¿A ti que te ha parecido?
- AutorEntradas