Tras un periodo corto de exhibición en los cines, la nueva película protagonizada por Angelina Jolie ha llegado a la plataforma de HBO MAX , para ser parte de su catálogo. En esta película, previo a su inminente paso por Marvel Studios, Angelina Jolie interpreta a Hannah Faber una bombera que sufre una terrible depresión por un fallido intento de rescate de un incendio en el bosque. Su vida dará un giro inesperado cuando se topa en el bosque a un niño de 12 años que es perseguido por 2 asesinos, aquí nuestra protagonista hará todo lo posible por ayudarlo.
Esta cinta es escrita y dirigida por Taylor Sheridan, es un cineasta que nos ha traído películas como «Wind River» y ha sido guionista de las 2 películas de «Sicario».
La película es hasta cierto punto disfrutable, su mayor problema es que la cinta tarda mucho en arrancar se toman casi una hora en presentar a los personajes y mostrarnos el contexto en torno al conflicto y dejándonos media hora para que la historia llegue a su clímax teniendo como resultado que para ese punto a nosotros como espectadores se nos haga pesada y obteniendo un final apresurado.
Las actuaciones son regulares teniendo en cuenta que hay un gran elenco como Angelina Jolie, Nicholas Hoult que anteriormente interpreto a Bestia en la saga de X-Men y Jon Bernthal que interpreto a Frank Castle en la serie de Netflix The Punisher. Aquí estos actores no sacan al máximo sus capacidades como actores.
Lo más destacable de esta película, es que hay un buen manejo de la cámara, el suspenso está muy bien llevado, considero que la película funciona más como una historia más de suspenso y si disfrutas de más las películas de Angelina Jolie, ya que para ser considerado del género de acción esta se queda muy por debajo de las cintas mejor logradas del género.